feliz navidad mask comunicación

Te deseamos Feliz Navidad y próspero 2019

  • Publicado por

¿Qué es para ti la Navidad? Hemos preguntado a los que más saben para crear una gran felicitación, recopilando sus increíbles respuestas. ¡Feliz Navidad… os quiero!

Esto no es un post al uso. No cuida el SEO ni pretende aburrir a nadie con sesudas disertaciones sobre el marketing digital. Es simplemente una felicitación a todos nuestros lectores –a vosotros- a quienes os agradecemos vuestra confianza y fidelidad con una sonrisa.

 

Un vídeo de Navidad no es una campaña de Navidad

Vaya por delante esta aseveración de Perogrullo. No es lo mismo crear un vídeo para felicitar a los amigos, que crear una campaña de Navidad con el objetivo de hacer branding.

Esto último es lo que hacen las grandes marcas comerciales, como Campofrío, con su recién estrenado anuncio, y como muchas otras que compiten por el mejor anuncio de Navidad de 2018. Nosotros ya hemos votado, nos encanta el bigote de Vicente del Bosque y Pescanova, y nos emociona la tienda LOL de Campofrío.

Como podéis comprobar en un repaso rápido, existen muy diversos estilos y tendencias en campañas de Navidad. Lo decíamos aquí mismo hace un año y no vamos a insistir en ello. Pasemos a otra cosa…

ESTA NAVIDAD, EL DISCURSO LO DAN ELLOS, ¡BRAVO POR LOS NIÑOS!

 

El vídeo de Navidad de Mask tiene los mejores locutores del mundo

No exageramos. Toda la naturalidad y credibilidad de los mejores actores de doblaje nos la han prestado ellos, los más peques de la casa: nuestros propios hijos, los hijos de nuestros amigos y vecinos… y encima de forma altruista.

¡Bravo por ellos! Y bravo también por esos padres que nos han hecho llegar la respuesta de sus hijos a una pregunta tan sencilla como “¿Qué es para ti la Navidad?”

Con un material tan diverso y tan valioso, el trabajo nos lo han dado casi hecho. Solo quedaba seleccionar los mejores cortes, poner imagen a esas voces infantiles, montar, editar…

No nos extendemos más, que hablen los niños. Aquí tienes el vídeo:

Desde Mask Comunicación te deseamos feliz Navidad y lo mejor para 2019. ¡Hasta pronto!

 

creative copy writer
Álvaro Rodríguez
Creative Copywriter

Mask Comunicación

 

 

 

Etiquetas:
/
/
/
/
/
/
Categorías:
Blog /
Creatividad /
Publicidad