Diseño Web

Marketing digital

Agencia de diseño web B2B

¿Por qué es importante tener un buen diseño web B2B?

El diseño web es un imprescindible para cualquier empresa industrial o B2B que tenga presencia online. Es la primera impresión que posibles compradores tendrán de tu marca. Y por ello es importante cuidar cada detalle y asegurarte que tu página web tiene un diseño atractivo y profesional.

Muchos clientes potenciales del sector industrial y B2B carecen de tiempo, por eso, cuando llegan a tu web, en unos segundos deciden si quieren conocerte mejor o prefieren buscar a otro proveedor.

Un buen diseño web garantiza que tu sitio sea fácil de navegar, mejora la experiencia de los usuarios y ayuda a posicionar tu página web en buscadores.

agencia-diseño-web-madrid

SE NOTA cuando tu página web convierte visitantes en potenciales clientes

¿Qué es el diseño web?

Consiste en crear y desarrollar páginas web cuyo objetivo no es vender, sino convencer al cliente de que eres la mejor solución para su problema o necesidad. En el proceso de diseño web buscamos que los potenciales clientes se sientan protagonistas, qué hablamos su idioma y empatizamos con sus problemas. Hacemos que su experiencia sea excelente, aportamos información útil y generamos confianza para que vuelva de nuevo.

Nuestra metodología de diseño web B2B

Nuestro equipo, siempre respetando tus requisitos, elaborará un diseño web que respete la personalidad visual de tu marca, y te ayudará a establecer una imagen coherente y sólida, para conseguir una página web funcional y que ofrezca un buen contenido de valor entre otras muchas.

1. Análisis previo de tu negocio

Analizamos tu negocio, identificamos y estudiamos a tu cliente ideal y ponemos el foco en tu propuesta de valor, que haces, para quien, cómo y porqué.

2. Desarrollo de contenido

Una vez analizado tu negocio, definimos y desarrollamos unos contenidos en base a los intereses de tu público y búsquedas de palabras clave.

3. Definición de la línea gráfica

Ahora toca diseñar, nuestro equipo desarrollará el diseño, elaborado sobre un mockup, que muestre la personalidad e identidad de tu empresa y que contenga todos los elementos necesarios para conseguir un web coherente y funcional.

4. Búsqueda de un gestor de contenido adecuado

Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor CMS o Gestor de Contenido para tu página web, en función siempre de los objetivos de la misma. Para que la gestión y administración de tu web sea lo más sencilla posible.

5. Diseño responsive UX/UI

Trabajamos para ofrecerte un espacio que sea coherente, funcional, gráficamente claro y fácil de moverse a través de él y de usar.

6. Estrategia SEO

Finalmente desarrollamos una estrategia SEO para optimizar tus textos para los principales buscadores y hacer de tu web alguien amigable para Google.

Diseño Web

Desarrollamos diseños web para: landing pages, páginas web profesionales, páginas web corporativas y tiendas online, entre otras.

Otros servicios de Marketing Digital

MASK, tu agencia de diseño y desarrollo web, especializada en el sector industrial y b2b

¿Quieres una página web que convierta a tus visitantes oportunidades de negocio?

Déjanos tus datos, cuéntanos lo que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de creación de tu web.