Marketing digital

Email Marketing para
empresas industriales y B2B

En las complejas relaciones comerciales industriales, crear una conversación inteligente sin invadir ni atosigar a tu cliente, te brindará la oportunidad de guiarles en el proceso de compra, generar ventas, aumentar la credibilidad de tu empresa y por supuesto generar valor para tu marca.

SE NOTA cuando haces email
marketing inteligente

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es una técnica de comunicación directa y no invasiva, con la que tu departamento comercial capta y fideliza clientes potenciales, por medio del envío controlado de emails a tus contactos de la base de datos cualificada.

Los resultados de la eficacia de una campaña de email marketing son medibles por medio de plataformas como Mailchimp o CRM como Hubspot, Salesforce, Sumacrm, que cuentan con multitud de herramientas y ofrecen informes detallados de resultados a la vez que permiten crear y planificar todo tipo de campañas.

¿Por qué hacer email marketing para tu empresa industrial y B2B?

En el sector B2B en general y en el industrial, en particular, el proceso de decisión de compra es largo, complejo y meditado, por ello contar con una estrategia de email marketing con la que estar en contacto con tus potenciales clientes y poder guiarles en el proceso de compra es algo fundamental.

No sólo puedes educar a los contactos interesados (lead nuturing) en base a su interacción con tu marca (lead scoring), si no también captar nuevos (lead generation) y crear una vía de comunicación entre estos y tu empresa.

SE NOTA cuando vendes más
y fidelizas mejor

Nuestra metodología email marketing

Conocemos tu empresa, lo que ofreces y el sector en el que desarrollas tu actividad.

Analizamos a tus clientes actuales y potenciales.

Definimos los objetivos para el desarrollo de la estrategia de email marketing y establecemos las KPI´s.

Diseñamos y desarrollamos la estrategia de email marketing.

Planificamos los tiempos y fechas de envío de los emails.

Creamos el contenido de tus emails: textos, imágenes, vídeos y más.

Escogemos la plataforma de email marketing que más se adapte y desde ahí gestionamos la base de datos de tus contactos.

Enviamos los emails a tus contactos para que la estrategia dé sus resultados.

Hacemos un seguimiento de los resultados para valorar si hemos alcanzado los objetivos.

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