Un Mundo de Cruceros, el Tour Operador con la oferta más amplia de cruceros en España, ha confiado a Mask Comunicación el desarrollo de sus campañas de comunicación.
Las acciones realizadas hasta el momento consisten en tres envíos de marketing directo dirigidos a una parte de la base de datos del mayorista de cruceros. En concreto, a sus clientes de cruceros de lujo, segmento en el que Un Mundo de Cruceros es líder del mercado a través de su marca Cruceros StarClass.
Seabourn, Crystal Cruises y Regent Seven Seas Cruises son las tres compañías de cruceros de categoría superior que han sido objeto de nuestras acciones. En ellas hemos querido plasmar una renovación en la forma de comunicar; más que lujo inaccesible o elitista, ofrecemos sugerentes formas de evasión para personas que valoran su privacidad y los placeres tranquilos.
Aparte de las mencionadas navieras de lujo, Cruceros StarClass gestiona y comercializa para España otras compañías como Hapag-Lloyd, Paul Gauguin Cruises, SeaDream Yatch Club y Silversea Cruises; cada una de ellas con su personalidad de marca definida, pero siempre en torno al lujo y a la exclusividad.
Con el recuerdo de las vacaciones aún muy reciente, es inevitable que soñemos despiertos al seleccionar fotografías de exóticos destinos, atardeceres increíbles, comodísimas Suites, delicias gastronómicas y todo aquello que conforma una experiencia de lujo a bordo de un Crucero StarClass.
Si te seduce la idea, por poco más de 1.000€ ya puedes reservar tu pasaje. ¿Te apuntas?
- 10 consejos para mejorar el engagement en el sector industrial - 30 agosto 2024
- 10 consejos para diferenciar tu marca industrial de la competencia - 30 agosto 2024
- Diferencias entre imagen corporativa e identidad corporativa - 31 julio 2024