Lo adelantábamos hace un par de meses: en Mask Comunicación huele a dehesa y montanera, a encina y alcornoque, a jamón ibérico de bellota recién cortado… En nuestra agencia se respira, en definitiva, “aire Marcial”.
Y es que “aire Marcial” es el concepto con el que damos la bienvenida a Marcial Castro, nuestro nuevo cliente, experto productor de jamón y embutido ibérico de Guijuelo.
Esta empresa familiar, con más de 100 años de historia, está formada por personas apasionadas por su trabajo… y, cómo no, por el fruto de su trabajo. Jamón, paleta, lomo, lomito, chorizo, salchichón, longaniza, morcón… son productos procedentes de cerdos ibéricos criados libres en montanera y elaborados respetando los métodos tradicionales.
En Marcial compatibilizan esta tradición con una modernización que se hace patente su nueva imagen corporativa y en su nuevo concepto de marca, “aire Marcial”.
“Aire Marcial, el aire que cura” subraya la impronta que la naturaleza deja en todas las fases de producción de sus ibéricos. Desde el aire limpio que sopla en las dehesas y que respira el porcino, hasta el aire de Guijuelo que cura e imprime carácter al jamón y al embutido en su fase de secado.
Asimismo, “aire Marcial” refleja también la personalidad del cliente: personas que aprecian la diferencia del sabor ibérico, de un jamón o embutido ibérico excelente, que disfrutan compartiendo las cosas buenas de la vida y que degustan Marcial “a su aire”.
“Aire Marcial” en Alimentaria 2014
Alimentaria, la más importante feria de alimentación de España, ha sido la plataforma de lanzamiento para esta campaña. Con 112 m2 de stand y la presencia de un embajador de marca excepcional –el actor salmantino José Antonio Sayagués– el nuevo “aire Marcial” ha sido difundido y apreciado entre profesionales nacionales y extranjeros de la hostelería, distribuidores y gourmets.
- 10 consejos para mejorar el engagement en el sector industrial - 30 agosto 2024
- 10 consejos para diferenciar tu marca industrial de la competencia - 30 agosto 2024
- Diferencias entre imagen corporativa e identidad corporativa - 31 julio 2024