Blog Mask Comunicación

En la fiesta de Mask, en la fiesta de Mask…*

por | 19 junio 2015 | Eventos

El equipo de Mask

Equipo Mask. Solo faltaban Sergio y Patterson. Nos comimos su trozo de tarta.

Rostros conocidos, glamour a raudales y la ilusión enorme de cumplir 20 años como agencia de publicidad. Es (acaba de ser) la fiesta de Mask, el evento con el que celebramos nuestro 20 Aniversario y damos la bienvenida al verano.

Más de 60 amigos y la implicación total de enormes profesionales a los que agradecemos su encomiable esfuerzo. El catering excepcional de D Molde y María Recio, el Ibérico de bellota de Marcial (estratosférico no, lo siguiente), el soporte técnico de Tres Calaveras Huecas y Kull, las carpas de Abasa

Todo esto y, además, agua. Mucha agua.

Patricia, Rafa, Marisa, César, Esther y Pedro

Con nuestros amigos de Ábside Asesores.

En la primavera más seca de los últimos años, el día elegido para la fiesta de Mask se tiñó de nubarrones y tormentas en Madrid. Lo que iba a ser una celebración bajo las estrellas, tal como decía nuestra invitación, acabo siendo un evento indoor con carpas y a lo loco.

La climatología y lo imprevisible son la otra cara de la organización de eventos. Por eso, siempre hay que tener un plan B.

En este caso, “B” de buen rollo, de buen ambiente, de buenos amigos. ¡Mil gracias a todos por estar ahí! Gracias a los que nos regalasteis vuestra presencia en la mágica noche del 11 de junio. Gracias a los que quisisteis venir, pero os resultó imposible.

Regalos de la Fiesta de Mask

¡Gracias por vuestros regalos! Estos son los que aún no nos hemos comido.

Gracias a clientes, proveedores y amigos, porque todos habéis escrito páginas de nuestra historia en estas dos décadas. Muchos dejasteis constancia en el libro de firmas de la fiesta (por cierto, solicitamos la intervención de un perito calígrafo colegiado para descifrar algunos garabatos :- )

A quienes no pudisteis hacerlo, os invitamos a dar testimonio de vuestra experiencia con Mask Comunicación. Deja tu nombre y tu comentario al final de este post y serás celebérrimo en redes sociales. Palabra de Community Manager.

A todos… sin vuestro apoyo difícilmente habríamos soplado las 20 velitas que coronan este soufflé creativo que cada día ponemos en tu mesa. Pero dejemos el autobombo al margen y pasemos al who is who.

Los invitados posan para la foto

César Bela muy bien acompañado por Paula Espinosa, de UHU.

Amigos Fiesta de Mask

José Colomer, nuestro primer creativo allá en el siglo pasado, junto a César y Conchi Rodríguez.

LA CRÓNICA SOCIAL (O ROSA)

El manual del perfecto gacetillero dice que no hay crónica de fiesta sin salpicón de negritas. Esto es, las personalidades destacadas, las celebrities, el famoseo… los nombres y apellidos de los amigos que nos honraron con su presencia. Para nosotros, infinitamente más entrañables y queridos que los del mundillo rosa.

Dicho esto, pasaron y posaron por nuestro Photocall: Rafael Lamarca, Marisa Fernández, Esther Hinarejos y Pedro Navarrón, de Ábside Asesores; Javier Vacas, de Asset Media; José Antonio Hernando, de Caja Segovia; Pablo Bujanda, de Clickreels; Nuria Hernández, de Diagonal TV; Manuel Fernández y Paloma, de Edisan; Masseli, de El Equipo; José Javier Villar, de Elufo; Javier Sanz y Pilar, de Gestifén Ibérica; José Ignacio Alcaide y Manolo, de Graphitis Impresores; Mario, Marcos y Gerardo, de Kull S.I.; Marcelo Sanseroni y Almudena, de Mackelo; Pedro Llorente, de Mylex; Silvia Misis, de Red Difusa; Jesús Fernández, de Stop Security; José Colomer, de TCA; Laura Santiago y Miguel Izquierdo, de Tres Calaveras Huecas; y Paula Espinosa, de UHU.

Laura Santiago y Miguel Izquierdo

Tres Calaveras Huecas pusieron la banda sonora y todo su apoyo técnico a la Fiesta de Mask. ¡Gracias!

Además, Jorge Bela, Olga Calle, Carlos Escobar, José Luis García Iglesias, Rafa Gimeno, Elena Lekuona, Liliana, Pablo Palencia, Conchi Rodríguez, Juan Luis Somolinos, Javier Valenzuela, Claudia Vergara, Vuke y, por supuesto, todo el equipo de Mask Comunicación.

Quizás hayamos olvidado algún nombre -pedimos perdón por anticipado-. Desquítate dándonos un tirón de orejas en forma de comentario al post y tu nombre saldrá a la luz.

Amigos en la Fiesta de Mask

Mario, Marcos y Gerardo, de KULL, junto a Jesús Fernández, de Stop Security.

Y ya para terminar, la respuesta al asterisco (*) del titular de este post. Se trata de un pequeño homenaje a la canción del verano. En 1974, Fórmula V arrasó con un tema cuyo título parodiamos en nuestro encabezamiento. Lo habrás oído mil veces y puedes hacerlo aquí, una vez más.

No es una gran canción, pero nos viene al pelo para hacer link-building y repetir las palabras claves del titular. Seguimos poniendo en práctica las enseñanzas de Seo Kon Lei. ¡Glacias, maestlo! Nos veremos muy pronto para celebrar nuestro cuarto de siglo.

La tarta de la Fiesta de Mask

A punto de soplar las velas. Felices 20 años… ¡y a por otros 20!

César Bela
Sígueme