Blog Mask Comunicación

Do you September? Yes, we do!

por | 05 septiembre 2016 | Creatividad, Marketing B2B, Todos

«DO YOU SEPTEMBER?» ES LA CAMPAÑA DE MASK PARA VOLVER CON BUEN PIE

Todos somos contradictorios como September

Septiembre en Mask Comunicación: un pie en la playa y otro en el trabajo.

En mi bandeja de entrada ganan por goleada asuntos como: “vuelta al cole”, “depresión postvacacional”, “pilas cargadas”, etc. Quienes hasta hace nada me querían vender el paraíso estival, hoy me ofrecen bálsamo y paños calientes para amortiguar la vuelta a la rutina.

¿Rutina? ¡Me niego! Septiembre es maravilloso. Los que tenemos vocación de bon vivant, hacemos encaje de bolillos para alargar el veraneo hasta el infinito y más allá. Y lo hacemos compaginando el cumplimiento de nuestras obligaciones con el disfrute de las muchas opciones de ocio que ya asoman por ahí.

Así, con este espíritu “siempre positifo, nunca negatifo”, en Mask Comunicación hemos lanzado nuestra propia campaña de vuelta de vacaciones. Se llama “Do you September?” e incide en el lado bueno, muy bueno, de este mes de transición.

Con ella, facilitamos “8 consejos para volver con buen pie y seguir disfrutando”. A mí se me quedan cortos esos ocho. ¡Quiero más! Todos somos un poco September, pero el arriba firmante ha hecho un máster del universo en sacar tajada del mes que nos ocupa.

Do you September? Yes, I do. Exprimo septiembre y le saco tanto jugo como a los tomates de huerta que devoro en estas fechas, día sí y día también.

September: es ahora cuando los tomates de la sierra de Madrid están a punto

Tomates de septiembre madurando en mi patio

Do you September? Yes, I do. Celebro septiembre y gasto suela en la plaza del pueblo, ahora que las fiestas de Hoyo de Manzanares, Galapagar, Majadahonda, Moralzarzal, Pozuelo, y Las Rozas se suceden non-stop.

Do you September? Yes, I do. Estiro septiembre en la piscina y espero a los estertores del veranillo de San Miguel para guardar el bañata y las chanclas. A ti te pillará con el paso cambiado y los shorts ya en el altillo. Luego no digas que no avisé…

Yes, I do, I do, I do. En breve aprovecho para largarme unos días al Festival de Cine de San Sebastián. Qué mejor ocasión para regresar a Donosti que en la segunda quincena de septiembre. Siempre hace bueno, la ciudad está que cruje de bonita y, con un poco de suerte, te cruzas con Ethan Hawke y te arrimas para un selfie.

¿Y tú? Do you September? Venga, cuéntanos…

César Bela
Sígueme