Anunciante: Un Mundo de Cruceros
Sector: Turismo
Público Objetivo: Parejas entre 45 y 65 años con alto nivel adquisitivo que les gusta la exclusividad y el lujo.
Proyecto: Cruceros StarClass, un mundo de detalles.
Objetivo: Ser la marca líder en España de cruceros de lujo.
Estrategia: Hacer más fuerte la marca para ser más competitivos definiendo un eje de comunicación basado en la marca, el análisis de las tendencias, los factores y el proceso de compra. El eje de comunicación tiene que defender los valores y la visión de la marca y conseguir mejor posicionamiento, todo ello con originalidad.
Piezas: Logo, claim, mensajes, manual, layouts, diseño de acciones por canal y creatividades.
Trabajo: ¿Qué hace diferente a un crucero de lujo de uno que no lo es? Los detalles… Y en verdad, quien cuida lo mínimo, lo demás lo cuida por descontado. El lema “StarClass, un mundo de detalles” resume a la perfección la filosofía de la marca y expresa la promesa de lo que para los clientes es una parte esencial del valor añadido en un crucero de lujo. Una línea de comunicación que hace la marca más competitiva y la posiciona en el eje de los mejores cruceros de lujo.



Si quieres saber más sobre este trabajo haz clic aquí:
- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022