Anunciante: Ecoencuentro
Sector: Hostelería
Público Objetivo: Vecinas de Majadahonda que buscan un cambio interno para vivir una vida más saludable y alineada con el entorno natural.
Proyecto: Ecoencuentro, think healthy
Objetivo: Crear la marca desde cero para el negocio de restauración, supermercado y centro de yoga.
Estrategia: Definición del negocio para conceptualizarlo como «un espacio de cultura saludable». Búsqueda y caaracterización del cliente ideal de la marca para definir la estrategia de marketing digital y la comunicación. Así como diseñar el logo de marca y los guidelines que se recogen en el manual de identidad corporativa. Finalmente lanzar la marca y facilitarle las habilidades necesarias a la propietaria de Ecoencuentro para la gestión en redes sociales y wordpress de la web.
Piezas: Creación de marca: el logo, claim, y manual de identidad corporativa. Diseño de la web corporativa, contenido a nivel gráfico y de texto. Diseño de las tarjetas de visita.
Trabajo: La realidad es que si hay algo que nos gusta en Mask son los retos y por eso, nos pusimos manos a la obra para crear una marca natural desde cero. Ideamos un logo que manifiesta toda la esencia del negocio: el minimalismo, la elegancia, la cultura sostenible y un lugar para encontrarse con buenas charlas y un ambiente acogedor. Y lo acompañamos del claim «think healthy» por que cuidarse no sólo es en cuerpo, sino también en mente.
