Anunciante: Home&Cook
Sector: Menaje y pequeño electrodoméstico
Público Objetivo: potenciales clientes que desean renovar su pequeño electrodoméstico.
Proyecto: Campaña “Le damos una segunda vida a tu pequeño electrodoméstico”
Objetivo: Reciclaje de pequeño electrodoméstico, aumentar las ventas en tienda por el descuento añadido a la acción y proyectar una imagen sostenible de marca.
Estrategia: Creación y diseño de un concepto creativo para la campaña de reciclaje de la marca junto con la Fundación ECOLEC.
Piezas: Posters, kakemonos, topos y decoración de los contenedores de reciclaje de ECOLEC.
Trabajo: En Mask estamos enamorados de todos nuestros clientes, pero esta vez en especial nos hemos colgado por Home & Cook, como la decoración de nuestra campaña para la cadena de tiendas de España y Portugal. Para hacer esta creatividad bajo el slogan “Le daremos una segunda vida a tus pequeños electrodomésticos” nos hemos puesto en la piel más verde que encontramos, más verde que Shrek o que el PANTONE 15-0343. Aquí está la prueba.
- La Navidad recuerda lo que el marketing a veces olvida - 10 diciembre 2025
- Si crees que el marketing industrial no es creativo, estás equivocado - 10 noviembre 2025
- ¿Qué es un briefing?: para qué sirve, partes y tipos - 16 octubre 2025