Anunciante: WMF
Sector: Menaje y pequeño electrodoméstico
Público Objetivo: Vendedores y distribuidores de la marca
Proyecto: Catálogo General de Menaje WMF 2021/2022
Objetivo: Un catálogo que les permita a los vendedores y distribuidores de WMF consultar los productos disponibles de la marca de forma fácil, coherente y ordenada, para realizar su trabajo de forma eficiente.
Estrategia: Elaboración del catálogo general incluyendo todos los productos de la marca disponibles para 2021/2022. Los productos se integran de forma ordenada por momentos: preparar, cocinar, comer, beber y hornear, y siempre dentro de sus categorías. La maquetación del catálogo se realiza con tecnología de automatización precisa para que no de margen a fallos. Y todo ello cuidando siempre hasta los mínimos detalles.
Piezas: Catálogo general de menaje para 2021/2022
Trabajo: En estos últimos meses hemos preparado, cocinado, horneado, comido y bebido el Catálogo General de Productos 2020/2021 de la prestigiosa marca de menaje alemana WMF. Un año más, el equipo de marketing de WMF ha confiado en nosotros para hacer este proyecto de casi dos centenares de páginas y más de mil artículos. Hemos combinado la última tecnología en automatización de catálogos con un delicado trabajo creativo y una minuciosa dirección de arte y maquetación. El resultado es un contenido comercial cuidado hasta el más mínimo detalle para facilitar el trabajo de los vendedores y distribuidores de la marca.


- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022