UHU® XI Concurso Escolar de Medio Ambiente 2021

E

Anunciante: UHU®

E

Sector: Adhesivos y Siliconas

E

Público Objetivo: Profesores y escolares de toda España

E

Proyecto: XI Concurso Escolar de Medio Ambiente

E

Objetivo: Fomentar el cuidado del Medio Ambiente. Visibilidad y reputación de marca.

E

Estrategia: Lanzamiento y gestión del concurso a nivel nacional. Motivar a los profesores a participar y monetizar el concurso a través de email marketing y campañas en redes sociales.

E

Piezas: Emails, textos e imágenes web, sales folder, página de prensa, mecánica del concurso, contenido para la campaña en Facebook, diseño de cheques, diplomas y placas para los ganadores.

E

Trabajo: El Día Mundial del Medio Ambiente nos apuntamos a la fiesta! Y lo hacemos a nuestra manera, educando, motivando y concienciando a los alumnos de toda España sobre el cuidado del planeta. Esta edición ha sido un gran éxito de participación en un año como 2021 plagado de obstáculos. Más de 50.000 alumnos de más de 2.500 colegios de toda España han puesto su granito de arena para fomentar la actitud positiva hacia el desarrollo sostenible y la conservación del Medio Ambiente. En Mask estamos agradecidos de tener la oportunidad de aprender de profesores y alumnos sobre la conciencia medioambiental que hay en los colegios de toda España. Puedes descubrir más sobre el concurso aquí: https://www.concursomedioambiente.com/

UHU® XI Concurso Escolar de Medio Ambiente 2021