Anunciante: UHU®
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Profesores y escolares de toda España
Proyecto: VIII Concurso Escolar de Medio Ambiente y Galería Arcoíris
Objetivo: Fomentar el cuidado del Medio Ambiente. Visibilidad y reputación de marca.
Estrategia: Lanzamiento y gestión del concurso a nivel nacional. Motivar a los profesores a participar y educar en el cuidado del Medio Ambiente.
Piezas: Emails, textos e imágenes web, sales folder, página de prensa, nota de prensa, contenido para la campaña en Facebook, diseño de cheques, diplomas y placas para los ganadores.
Trabajo: Bajo el lema “Acepta el reto del planeta”, llega una nueva edición del concurso escolar. El fabricante de adhesivos UHU®, con la colaboración de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), ponen en marcha por octavo año consecutivo, el concurso escolar “Cuidamos el Medio Ambiente” y desde MASK nos unimos a esta iniciativa. Para subrayar la importancia de una implicación activa en la defensa y protección de la Tierra, los organizadores han mantenido el lema de la pasada edición: “¡Acepta el reto del planeta!”. Para los escolares, el reto del planeta consiste en cuidarlo, mejorarlo y emprender acciones medioambientales para un futuro más sostenible. Para los educadores, dicho reto consiste en educar, motivar y concienciar a sus alumnos en estas prácticas medioambientales. Y para nosotros una oportunidad para poner nuestro granito de arena desde el lado más creativo.

- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022