UHU® VIII Concurso Escolar de Medio Ambiente

E

Anunciante: UHU®

E

Sector: Adhesivos y Siliconas

E

Público Objetivo: Profesores y escolares de toda España

E

Proyecto: VIII Concurso Escolar de Medio Ambiente y Galería Arcoíris

E

Objetivo: Fomentar el cuidado del Medio Ambiente. Visibilidad y reputación de marca.

E

Estrategia: Lanzamiento y gestión del concurso a nivel nacional. Motivar a los profesores a participar y educar en el cuidado del Medio Ambiente. 

E

Piezas: Emails, textos e imágenes web, sales folder, página de prensa, nota de prensa, contenido para la campaña en Facebook, diseño de cheques, diplomas y placas para los ganadores.

E

Trabajo: Bajo el lema “Acepta el reto del planeta”, llega una nueva edición del concurso escolar. El fabricante de adhesivos UHU®, con la colaboración de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), ponen en marcha por octavo año consecutivo, el concurso escolar “Cuidamos el Medio Ambiente” y desde MASK nos unimos a esta iniciativa. Para subrayar la importancia de una implicación activa en la defensa y protección de la Tierra, los organizadores han mantenido el lema de la pasada edición: “¡Acepta el reto del planeta!”. Para los escolares, el reto del planeta consiste en cuidarlo, mejorarlo y emprender acciones medioambientales para un futuro más sostenible. Para los educadores, dicho reto consiste en educar, motivar y concienciar a sus alumnos en estas prácticas medioambientales. Y para nosotros una oportunidad para poner nuestro granito de arena desde el lado más creativo.

 

Concurso Escolar UHU 2018