UHU® IX Concurso Escolar de Medio Ambiente

E

Anunciante: UHU®

E

Sector: Adhesivos y Siliconas

E

Público Objetivo: Profesores y escolares de toda España

E

Proyecto: IX Concurso Escolar de Medio Ambiente y Galería Arcoíris

E

Objetivo: Fomentar el cuidado del Medio Ambiente. Visibilidad y reputación de marca.

E

Estrategia: Lanzamiento y gestión del concurso a nivel nacional. Motivar a los profesores a participar y educar en el cuidado del Medio Ambiente. 

E

Piezas: Emails, textos e imágenes web, sales folder, página de prensa, nota de prensa, contenido para la campaña en Facebook, diseño de cheques, diplomas y placas para los ganadores.

E

Trabajo: El fabricante de adhesivos UHU®, con la colaboración de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), ponen en marcha por noveno año consecutivo, el concurso escolar “Cuidamos el Medio Ambiente”. Bajo el lema “¡Acepta el reto del planeta!” los organizadores quieren hacer énfasis en la importancia de una implicación activa en la defensa y protección de la Tierra. Para los escolares, el reto del planeta consiste en cuidarlo, mejorarlo y emprender acciones medioambientales para un futuro más sostenible. Para los educadores, dicho reto consiste en educar, motivar y concienciar a sus alumnos en estas prácticas medioambientales. Y para nosotros una forma de aportar al Medio Ambiente con nuestro granito de arena en esta iniciativa, ayudando en la gestión del concurso y el desarrollo de las piezas.

UHU IX Concurso Escolar