Anunciante: UHU®
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Socios de Ehlis y profesionales nacionales y extranjeros de empresas de ferretería.
Proyecto: 19ª Expocadena con UHU®
Objetivo: Dar a conocer las promociones de la marca en la 19ª Expocadena para los asociados de Ehlis, ofrecer los productos a todos los interesados y cerrar nuevas ventas.
Estrategia: Diseño y decoración del stand, creación y diseño del folleto para ofrecer en el stand y campaña de email marketing. Todo ello bajo el concepto de “Haz negocio”. Además como gancho se ha utilizado el sorteo de un viaje a Canadá y otros regalos por pedidos.
Piezas: Diseño de stand, folleto y emails.
Trabajo: El diseño para el stand de UHU® en la 19ª Expocadena no ha podido quedar mejor, una forma atractiva y seductora de mostrar los productos y ofertas exclusivas de la marca. Un año más, el marketing ferial sigue siendo un gran captador de contactos para las marcas combinado con una estrategia paralela de email marketing.





- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022