Anunciante: UHU®
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Socios de Ehlis y profesionales nacionales y extranjeros de empresas de ferretería.
Proyecto: 20º Expocadena con UHU®
Objetivo: Dar a conocer las promociones de la marca en la 20ª Expocadena para los asociados de Ehlis, ofrecer los productos a todos los interesados y cerrar nuevas ventas.
Estrategia: Diseño y decoración del stand, creación y diseño del folleto para ofrecer en el stand y campaña de email marketing. Todo ello bajo el concepto de “UHU® a lo grande”.
Piezas: Diseño de stand, folleto y emails.
Trabajo: Estamos orgullosos del diseño realizado para el stand de UHU® en la 20º Expocadena en el que se muestran los productos y promociones. El marketing ferial sigue siendo un gran captador de nuevos clientes para las marcas y una estrategia complementaria al marketing digital.


- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022