UHU® 18ª Expocadena

E

Anunciante: UHU®

E

Sector: Adhesivos y Siliconas

E

Público Objetivo: Socios de Ehlis y profesionales nacionales y extranjeros de empresas de ferretería.

E

Proyecto: 18ª Expocadena con UHU®

E

Objetivo: Dar a conocer las promociones de la marca en la 18ª Expocadena para los asociados de Ehlis, ofrecer los productos a todos los interesados y cerrar nuevas ventas.

E

Estrategia: Diseño y decoración del stand, creación y diseño del folleto para ofrecer en el stand y campaña de email marketing. Todo ello bajo el concepto de “Haz negocio”. Además como gancho se ha utilizado el sorteo de un viaje a Canadá y otros regalos por pedidos.

E

Piezas: Diseño de stand, folleto y emails.

E

Trabajo: El diseño para el stand de UHU® en la 18ª Expocadena no ha podido quedar mejor, una forma atractiva y seductora de mostrar los productos y ofertas exclusivas de la marca. Un año más, el marketing ferial sigue siendo un gran captador de contactos para las marcas combinado con una estrategia paralela de email marketing.

UHU Expocadena 18
Stand UHU 18 Expocadena
UHU 18 Expocadena  maleta
UHU 18 Expocadena viaje
María Teresa Cavero