Anunciante: Marcial Castro
Sector: Alimentación
Público Objetivo: Profesionales nacionales y extranjeros de la hostelería, distribuidores y gourmets.l.
Proyecto: Stand “Aire Marcial” para Alimentaria
Objetivo: Cerrar ventas, conseguir nuevos clientes en la feria y difundir el nuevo concepto de marca.
Estrategia: Decorar el stand para hacerlo atractivo para los visitantes de la feria. Llevar el nuevo concepto de marca “Aire Marcial” al stand para darlo a conocer y captar mayor número de clientes.
Piezas: Decoración del Stand.
Trabajo: Alimentaria, una de las ferias de alimentación más importantes de España, ha sido la plataforma de lanzamiento para esta campaña. Con 112 m2 de stand y la presencia de un embajador de marca excepcional, el actor salmantino José Antonio Sayagués, el nuevo “aire Marcial” ha sido difundido y apreciado entre los visitantes.


- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022