Lefebvre, las increíbles historias de un asesor fiscal

E

Anunciante: Lefebvre

E

Sector: Plataformas tecnológicas

E

Público Objetivo: Asesorías fiscales que son clientes con suscripción a otros productos afines, asesorías fiscales que son exclientes que tuvieron productos afines, asesorías fiscales nuevas como solución independiente..

E

Proyecto: Historias increíbles de un asesor fiscal

E

Objetivo: Lanzar al mercado una nueva herramienta online de control de riesgo fiscal que permite al asesor calcular con facilidad el riesgo fiscal de sus clientes y las contingencias de su incumplimiento. Así con esta solución profesional de tipo “guidance” Lefebvre quiere fidelizar a sus clientes y reforzar su posicionamiento como referente de información jurídica.

E

Estrategia: Desarrollo de una estrategia de contenidos a través del storitelling basándonos en los insights de los asesores fiscales que son el público objetivo de Lefevbre. Así, conseguiremos contactos y posibles nuevos clientes, a la vez que realizamos branding para a marca.

E

Piezas: Historias increíbles de un asesor financiero en diferentes formatos.

E

Trabajo: Nos hemos metido en la mente y el corazon de nuestros asesores fiscales para descubrir sus inquietudes, satisfacciones y dolores más profundos. Así hemos creado nuestro personaje, que se ve implicado en una serie de historias con finales heróicos gracias al nuevo producto de Lefevbre. De esta forma llevamos los beneficios del producto al público objetivo de una forma divertida y creativa posicionando a la marca como referente de información jurídica de una forma diferente. Las increíbles historias de nuestro asesor fiscal son el libro de bolsillo perfecto para las asesorias fiscales ¿a que esperas para descubrirlas.

Lefebvre historias de un asesor fiscal_landing
Lefebvre historias de un asesor fiscal_1
Lefebvre historias de un asesor fiscal_2
Lefebvre historias de un asesor fiscal_3

Descárgate las increíbles historias del asesor fiscal rellenando el formulario