IMTO. Nueva imagen y estrategia de comunicación

E

Anunciante: IMTO

E

Sector: Industria

E

Público Objetivo: Dueños y técnicos de empresas de la industria química y alimentaria.

E

Proyecto: Nueva imagen de IMTO

E

Objetivo: Posicionar a IMTO como fabricante de calidad y confianza de envases para la industria química y alimentaria. Así como redefinir la estrategia de comunicación y renovar su imagen corporativa para mejorar la posición frente a la competencia, los clientes y sus propios trabajadores.

E

Estrategia: Para renovar la imagen de marca y hacer más fuerte a IMTO, desarrollamos una nueva línea gráfica y conceptual más sencilla y creativa, que llevamos a toda su comunicación. Desde los iconos para sus productos de envases hasta la web corporativa, en la que trabajamos estrategias de SEO y profundizamos en el contenido. A su vez, se realiza la decoración para el transporte corporativo y los folletos de la empresa para cada uno de sus productos. En todo el proceso, se tendrá en cuenta los guidelines de marca establecidos en el manual de identidad corporativa que también trabajamos y elaboramos.

E

Piezas: Manual de identidad corporativa, diseño y contenido web, diseño de creatividades e iconografía, folletos para cada producto, decoración del transporte corporativo.

E

Trabajo: Nos ha apasionado hacer un nuevo traje a medida para IMTO. Una nueva imagen enfocada en la sencillez, la creatividad y la elegancia, que hemos definido en su manual de identidad corporativa. La nueva línea gráfica de los envases ha reforzado la calidad de los mismos reflejando su contenido de químicos o productos alimenticios en perfecto estado y de una forma atractiva y creativa. A ello hemos sumado una iconografía para las líneas de envases que facilita la diferenciación entre productos y ayuda a la comunicación comercial y técnica. Nos hemos llevado todo esto a la web corporativa, vistiéndola de las imágenes realizadas y profundizando en el contenido con estrategias de SEO. A su vez, para generar una línea de comunicación coherente, se han realizado los folletos para cada tipo de producto siguiendo el nuevo concepto gráfico y las guidelines de marca. Pero aquí no acaba nuestro trabajo… También hemos vestido los camiones para la marca ¡y han quedado de pasarela!

Web IMTO
Manual de identidad corporativa IMTO
Food IMTO
Manual de identidad corporativa IMTO
Pintura IMTO