Anunciante: Imedio – Bolton Adhesives
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Niños en edad escolar, personal de oficina, profesores, y personas que hacen manualidades, trabajos o reparaciones en casa.
Proyecto: “Toda una vida juntos con la mejor calidad precio”
Objetivo: Diferenciación, visibilidad de marca y aumento de ventas.
Estrategia: Desarrollo de un concepto creativo y racional para la nueva imagen de marca y publicidad.
Piezas: Concepto de marca
Trabajo: Estamos orgullosos de haber trabajado con Imedio, una marca icónica que nos ha acompañado toda una vida, ¿y que mejor manera de hacerlo que reflejando su mayor beneficio?

- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022
- Debilidades de una empresa B2B: ¿Cómo reconocerlas y solucionarlas? - 22 junio 2022