Anunciante: Marcial Castro
Sector: Alimentación
Público Objetivo: Usuarios que buscan en internet un buen ibérico de calidad o información sobre los productos y características de la marca. Distribuidores, profesionales de la hostelería y familias nacionales e internacionales.
Proyecto: Web corporativa Marcial Castro
Objetivo: Actualizar y mejorar la web para dar una imagen de marca de calidad, como el producto ibérico.
Estrategia: Mejorar la imagen, usabilidad y posicionamiento de la web para facilitar y enriquecer la experiencia de usuario a la vez que generamos valor de marca con el diseño y la creatividad.
Piezas: Diseño web, textos e imágenes.
Trabajo: Damos un aire nuevo a la web integrando el nuevo concepto de marca: “Aire Marcial, el aire que cura”. Llevamos como un soplo de aire fresco un nuevo concepto visual alineado con los valores y la personalidad de la marca, para que la web deje tan buen sabor de boca como sus ibéricos a todo aquel que la visite.



- Marketing estratégico B2B: 5 ejemplos de éxito - 23 mayo 2022
- ¿Qué es el enfoque centrado en el cliente? Conoce los beneficios para tu negocio B2B - 04 mayo 2022
- Las Buyer Personas: La columna vertebral de tu negocio - 19 abril 2022