Aluma3. Estrategia Inbound Marketing

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Anunciante: Aluma3 Instore Services

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Sector: Mobiliario Retail

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Público Objetivo: Project Managers Retail Desingners, directores de marketing responsables del retail de marcas de lujo.

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Proyecto: Estrategia de marketing digital, inbound y branding Aluma3

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Objetivo: Posicionar a Aluma3 como el mejor proveedor de soluciones de mobiliario retail para marcas de lujo dando una imagen de calidad, experiencia y sostenibilidad, para atraer, captar y cerrar nuevos proyectos y ventas.

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Estrategia: Desarrollamos estrategias de inbound y SEO en el contenido de la web, desde las páginas de soluciones retail de la marca hasta el blog, creando contenido de valor e interés para el público. A su vez, se realizan mejoras en la web, desde el diseño gráfico hasta la usabilidad, para garantizar la mejor experiencia de navegación al usuario y dar una imagen enfocada al retail de lujo. Ampliamos el foco en los servicios de la marca remarcando la variedad, calidad y sostenibiladad de sus proyectos. Finalmente, se realizan acciones de email marketing a la base de datos enviando contenido del blog o case studies de los proyectos de Aluma3. 

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Piezas: Diseño web, contenido a nivel gráfico y de texto, estrategia SEO, metodología inbound, case studies, artículos para el blog corporativo, emailing y newsletter, formularios personalizados a cada solución retail.

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Trabajo: Nos hemos metido en el mundo del diseño de mobiliario comercial para elevar a Aluma3 como el mejor proveedor de soluciones retail para las marcas de lujo. Realizamos mejoras constantes en la web desde el contenido inbound hasta la línea gráfica para estar siempre a la última. Eso sí, resaltando la calidad del servicio de la marca, la cual ofrece soluciones 360º: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Pero aquí no acaba todo, creamos contenido de interés para postear en el blog corporativo y enviar las novedades por email a la base de datos que vamos cualificando y realizamos los case studies de la marca para que los usuarios puedan ver sus proyectos incluso en una experiencia virtual de 360º. La actualización y el trabajo constante en marketing digital, contenido inbound y creatividad ya está dando sus frutos, llevando nuevos proyectos a Aluma3 ¡y nosostros no podemos estar más felices!

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