Anunciante: Imedio – Bolton Adhesives
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Niños en edad escolar, personal de oficina, profesores, y personas que hacen manualidades, trabajos o reparaciones en casa.
Proyecto: “Toda una vida juntos con la mejor calidad precio”
Objetivo: Diferenciación, visibilidad de marca y aumento de ventas.
Estrategia: Desarrollo de un concepto creativo y racional para la nueva imagen de marca y publicidad.
Piezas: Concepto de marca
Trabajo: Estamos orgullosos de haber trabajado con Imedio, una marca icónica que nos ha acompañado toda una vida, ¿y que mejor manera de hacerlo que reflejando su mayor beneficio?
Últimas entradas de María Teresa Cavero (ver todo)
- 10 consejos para mejorar la experiencia de cliente en el sector industrial - 30 agosto 2024
- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022