SEO

Marketing digital

Agencia SEO Madrid para Empresas Industriales y B2B

Las empresas industriales se están adaptando rápidamente a la digitalización y a las nuevas formas de hacer marketing. A pesar del lenguaje técnico y profesional que utilizamos, es posible crear contenidos atractivos y estructuras sólidas para sus webs. Por otro lado, al ser un sector con menos competencia digital los resultados con un buen posicionamiento SEO son relativamente rápidos.

SEO

SE NOTA cuando estás en las primeras posiciones de Google

¿Qué es el SEO B2B?

El SEO u Optimización de los Motores de Búsqueda se trata, para que todos nos entendamos, de una forma de mejorar el contenido y el código de nuestra web para que los buscadores, Google y Bing principalmente, entiendan de qué va nuestro sitio y pueda mostrarlo en las primeras posiciones de búsqueda.

Lo hacemos definiendo un objetivo y unas palabras clave o keywords para ese objetivo al que queremos llegar. Cuanta más popularidad (autoridad) y relevancia alcancemos para esa búsqueda más posibilidades tenemos de captar nuevos clientes y llevarlos a nuestra web.

SEO

¿Por qué trabajar tu posicionamiento SEO B2B?

El mundo de las empresas industriales y B2B es complejo, son sectores donde los productos que ofrece la competencia directa casi no se diferencian por precio o uso. Hablamos de empresas que cuentan con una base de clientes potenciales muy definida y limitada, y donde la decisión de compra es larga y meditada.

Todo esto hace imprescindible una buena estrategia de marketing industrial y B2B. Apostar por el SEO es asegurarse la diferenciación frente a la competencia en el entorno digital y una forma de demostrar tu experiencia, calidad y dedicación para atraer nuevos clientes.

Nuestra estrategia SEO para empresas Industriales y B2B

SEO
Definimos y analizamos a tu cliente ideal o buyer persona.
SEO
Hacemos una búsqueda de palabras clave o keyword Research para conocer lo hábitos de búsqueda digital de tu cliente ideal.
SEO

Estudio de la autoridad y relevancia de tu competencia en el entorno digital.

SEO

Llevamos una auditoría SEO para definir la estrategia adecuada.

SEO

Ejecutamos la estrategia SEO on page y off page adaptada a los objetivos de tu empresa: optimización de websites, estructura web, páginas de contenido, linkbuilding y más.

SEO

Realizamos un seguimiento y métrica de los resultados.

SEO

SE NOTA cuando el SEO abre la puerta de tu web a nuevos clientes potenciales

Otros servicios Globales

SEO

Inbound Marketing

SEO

Outsourcing de Marketing

MASK, tu agencia SEO en Madrid

¿Quieres que google te ame?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.