Cliente: ONIX Underground
Sector: Minería subterránea y e infraestructura de túneles
Empresa: empresa joven que fabrica, comercializa y distribuye soluciones para la minería y el sostenimiento subterráneo en todo el mundo.
Objetivos:
– Necesidad de crecer y diversificar el negocio.
– Expansión a otros países: Latinoamérica, Estados Unidos, Europa.
¿Qué necesitaban?: Una Agencia de marketing B2B con experiencia industrial, para una relación a largo plazo que les ayudara a crear una imagen de marca reconocida y relevante como proveedor de soluciones para minería subterránea.
Y un Plan de Marketing para captar oportunidades de negocio calificadas que puedan gestionarse con su nuevo CRM.

Últimas entradas de Nuria Bela Hernández (ver todo)
- Marketing para asesorías: caso hers* asesores - 12 diciembre 2024
- La importancia del marketing digital para Pymes - 21 noviembre 2024
- Estrategia Inbound Marketing: definición, fases y herramientas - 16 octubre 2024