Este septiembre, #ySiLoDejoTodo

Si algo nos viene quedando bastante clarito es que la vida es impredecible. Da igual lo que hagas o donde te encuentres, siempre deja lugar a sorpresas, algunas buenas, otras…. no tanto.

Pero hay algo que no es impredecible, es ese algo que ronda tu cabeza cada septiembre. Ese sueño por el que lo dejarías TODO.

Algunos sueños tienen forma de sonrisas, de desvíos, de nuevos proyectos… ¿y el tuyo?

¿Es el momento de lanzarse? ¿De soñar despiertos? ¿Es el momento de dejarlo todo?

¿Conoces a alguien que lo haya dejado todo por perseguir sus sueños? ¡Cuéntanoslo, estamos deseando conocer nuevas historias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

María Teresa Cavero
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.