Solución de Marketing 360º para Pymes Industriales y B2B

SE NOTA cuando tu marketing se ocupa de TODO, y no de CASI TODO.

Solución de Marketing 360º para Pymes B2B

La mayoría de las Pymes industriales y B2B cuenta con unos recursos de marketing limitados, tanto humanos y como económicos.

Para poder mantener la competitividad, generar demanda y vender más, las Pymes industriales y B2B necesitan mejorar y diversificar sus estrategias de marketing.

El comprador B2B sigue un proceso de compra complejo. En este proceso utiliza criterios objetivos, pero también criterios subjetivos que espera encontrar en su proveedor.

Para maximizar los resultados, las Pymes industriales y B2B necesitan dos cosas, una ESTRATEGIA y contar con una solución de marketing que les permita dar respuesta a TODOS los criterios del comprador.

Para este tipo de empresas, la solución más adecuada es la Solución de Marketing 360º.

Solución de Marketing 360 B2B

Solución de Marketing 360º B2B

¿Qué es?

Es muy sencillo, consiste en utilizar un enfoque integral en la estrategia de Marketing para crear propuestas personalizadas, consistentes, unificadas y multicanal. Con el Marketing 360º aprovechamos TODAS las herramientas de marketing con un objetivo común, mejorar la competitividad, crecer y generar más oportunidades de venta para tu empresa. Desde el Diseño web o el Branding, pasando por las Redes Sociales, la Creación de contenido, SEO, SEM…, ponemos en TODAS las herramientas al servicio de tu estrategia de marketing para llegar con relevancia allí donde se encuentran tus compradores.

Solución de Marketing 360 B2B

Beneficios de la Solución de Marketing 360º B2B

1. Relevancia de marca

Vas a conseguir que generar oportunidades de venta aportando valor a tus clientes potenciales.

2. Reconocimiento de marca

Vas a conseguir ser reconocido por tus clientes y envidiado por tus competidores.

3. Multicanalidad

Vas a llegar con toda la fuerza a tus compradores allá dónde se encuentren.

SE NOTA cuando lo tienes todo y no casi todo

¿Para qué tipo de empresas B2B es ideal una Solución de Marketing 360º?

Si te encuentras en una de las siguientes situaciones deberías pensar en un Solución de marketing 360º

Solución de Marketing 360 B2B

1. Empresas sin departamento de marketing

Si tu empresa no posee un equipo de marketing o no tienes una estructura adecuada para crearlo, una estrategia de Marketing 360º es tu mejor solución. Céntrate en aquellas áreas importantes como la producción, las ventas, y nosotros nos encargamos de desarrollar tu estrategia de marketing 360º.

2. Empresas que buscan rediseñar su estrategia de marketing

Tu estrategia de marketing ya no  consigue sus objetivos.  Pásate a una estrategia de marketing industrial 360º que analiza tu empresa de manera global y maximiza los resultados de tus esfuerzos anteriores. A través de una metodología de análisis única, proponemos la mejor combinación de herramientas, las planificamos, las ejecutamos y hacemos segimiento de los resultados. Escalándola con otras herramientas cuando la analítica así lo aconseje.

3. Empresas que han probado herramientas individuales de marketing

Ya has probado a implementar herramientas de marketing individuales y los resultados no son óptimos. Te ayudamos a ganar competitividad, crecer y generar oportunidades de ventas, dándole a tu estrategia una visión holística y experta. Una estrategia de markting 360º es una combinación de herramientas de marketing abiertas y escalables según tus necesidades.

4. Startups industriales

Si acabas de iniciar tu aventura en el sector industrial y necesitas un socio para darte a conocer, crear tu estrategia de marca, de posicionamiento y tu plan de marketing 360º, nosotros somos tu compañero de viaje.

Solución de Marketing 360 B2B
SE NOTA cuando tienes tiempo para ocuparte de lo importante

Solución de Marketing 360º industrial y B2B

Integramos en tu organización a un equipo de especialistas de marketing B2B y expertos en diferentes disciplinas digitales, creativas y de comunicación, que diseñan, planifican y ejecutan tu estrategia marketing 360º para que no te falte nada, enfocada a la consecución de los objetivos que nos hayamos propuesto.

Estos son nuestros servicios:

Solución de Marketing 360 B2B
Solución de Marketing 360 B2B

Herramientas de Marketing Digital que NO pueden faltar en tu estrategia 360º

Icono de Branding e Imagen Corporativa

Diseño web

Tu web es la carta de presentación a tu público potencial. Nos aseguramos de que vende bien tu marca y tus productos, que ofrece contenido de valor a tus compradores y que les incita a volver a visitarte.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

SEO

Posiciónate en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google ofreciendo un contenido de valor enfocado a tu cliente ideal. Hazte visible y diferénciate de tu competencia para generar nuevas oportunidades de venta.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

SEM

Lanza campañas online de marketing digital y disfruta de un retorno de tu inversión rápido y eficaz, consiguiendo ventas, clientes y posicionamiento de marca.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Marketing de Contenidos

Ofrece contenido e información enfocado a las necesidades de tus clientes potenciales y demuestra el valor de tu marca para conseguir visibilidad, reputación y ventas.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Email marketing

Genera una comunicación directa y no invasiva con tu público. El proceso de venta en el mundo B2B es largo y meditado, por lo que tener una relación continua y de valor con tus contactos es esencial.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Redes Sociales

Estar presente y ser activo en las redes sociales adecuadas hace crecer tu visibilidad y reputación. Fomenta una comunidad online de usuarios que sigan tu empresa y se conviertan en clientes potenciales.
Solución de Marketing 360 B2B

Servicios de Branding y Creatividad que no pueden faltar en tu estrategia 360º

Icono de Branding e Imagen Corporativa

Branding e Imagen Corporativa

Planificamos, estructuramos, gestionamos y promovemos tu marca para llegar a tu público de forma estratégica y creativa. Posicionarte en la mente de tu público de interés como la mejor solución de sus problemas, genera oportunidades de venta.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Diseño Gráfico

Construimos la identidad visual en todos tus contenidos para que tu empresa sea reconocible y siga un patrón alineado con los valores y la personalidad de la marca.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Publicidad, ferias, eventos

Con publicidad offline en paralelo reforzamos tu marketing online. Hacemos que cobren vida los cinco sentidos en la experiencia de compra con tus productos. Para ello trabajamos en ferias profesionales, eventos, demostraciones de producto, etc. porque el marketing off line funciona.
Solución de Marketing 360 B2B

Servicios de Inbound Marketing que no pueden faltar en tu estrategia 360º

El Inbound marketing es una metodología ideal para empresas industriales. Combina todas las técnicas de marketing digital y publicidad para atraer clientes ideales mediante contenido útil y relevante, aportándoles valor en cada una de las etapas del proceso de compra.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Content Marketing

Creamos contenido enfocado a unas metas y a un público objetivo, para captar contactos cualificados de forma no intrusiva. Generamos relaciones de calidad con tu audiencia, ofreciéndoles un contenido novedoso y de interés, con el fin de conducirles a la venta.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Lead Generation

Para conseguir información de leads y cualificarlos según intereses e interacciones con tu empresa. Segmentamos tu base de datos de contactos y generamos oportunidades de venta más personalizadas y eficientes.
Icono de Branding e Imagen Corporativa

Lead Nurturing y Lead Scoring

Ofrecemos un contenido adecuado al público correcto en el momento preciso y les conducimos a la venta nutriéndoles poco a poco. Después segmentamos por proximidad al cliente ideal de la marca, la relación que tienen con la empresa y su predisposición para la compra de tus productos y servicios. Así conseguimos enfocar mejor las estrategias y obtener mejores resultados.
SE NOTA cuando destacas con tu marca y tu creatividad

MASK, Servicio de outsourcing de marketing en Madrid desde hace más de 25 años.

¿Quieres una ESTRATEGIA DE marketing 360º?

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.