Marketing Offline

A menudo, tu plan de marketing B2B requiere acciones ágiles y muy concretas que se desarrollan fuera del entorno digital. Son acciones complementarias, muy eficaces en el objetivo de alcanzar targets segmentados y que no han perdido su vigencia. Al contrario.

El marketing offline persiste. Y cobra vital importancia dentro de las nuevas estrategias de marketing integrado o 360º.

En Mask Comunicación crecimos en la era del papel y concebimos el marketing como arma de seducción que conquista a través de los cinco sentidos.

Se palpa, se observa… incluso huele a perfume o te invita a saborear. Hoy más que nunca, el marketing offline destaca entre el bombardeo digital indiscriminado.

Es la fuerza del marketing directo. Es el valor de los argumentos pormenorizados en un catálogo de productos y servicios. Es el engagement que ejerce una acción de tú a tú en comunicación interna.

Y es, también, el “espectáculo” y poder de atracción que el marketing ferial B2B ejerce sobre los visitantes para convertir tu stand en un conversor de nuevo negocio. Porque las ferias profesionales siguen siendo una fuente fundamental de oportunidades de venta.

En todo ello ponemos nuestra experiencia a trabajar para tu marca. Es marketing, es offline y funciona.

En offline hemos hecho "de todo" :- ) PREGÚNTANOS

Atrás