Diseño Web

¿Tu página web vende bien tu marca?, ¿presenta tus productos y servicios de forma clara y atractiva?, ¿ofrece al visitante una experiencia rica y sugerente que le incite a volver periódicamente?, ¿dispone de contenidos de valor (blog, archivos descargables, etc.) para atraer tráfico de tus potenciales clientes? Sin duda, el diseño web es importante.

En Mask Comunicación creamos páginas web de alto impacto audiovisual que proporcionan una experiencia de usuario óptima para generar leads (contactos cualificados) y convertir en oportunidades de venta.

Para ello, trabajamos a fondo cada ingrediente que integra la receta del site: imagen, mensajes, diseño web, programación, arquitectura de la información, usabilidad, redacción SEO, creación de contenidos relevantes y CTAs (Call To Action), navegabilidad… en definitiva, todo lo que hace de la web tu mejor herramienta de captación y venta.

Desde el primer acercamiento a tu proyecto web, pensamos en mobile, como ya lo hace tu cliente. Generamos el imprescindible diseño responsive que se adapta a la pantalla del dispositivo: PC, portátil, tablet o smartphone.

Y junto al diseño, planificamos el mantenimiento y actualización de la web. Por ello, proponemos a nuestros clientes plataformas web autoadministrables (CMS como WordPress) o bien ofrecemos nuestro propio servicio de mantenimiento web, una opción que te permite olvidarte de las actualizaciones y centrarte de lleno en tu actividad.

¿MI WEB PUEDE MEJORAR? Pídenos un análisis gratuito

Atrás