Anunciante: UHU®
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Profesores y escolares de toda España
Proyecto: X Concurso Escolar de Medio Ambiente y Galería Arcoíris
Objetivo: Fomentar el cuidado del Medio Ambiente. Visibilidad y reputación de marca.
Estrategia: Lanzamiento y gestión del concurso a nivel nacional. Motivar a los profesores a participar y educar en el cuidado del Medio Ambiente. A su vez, y debido a la COVID-19, se desarrolla una actividad paralela «Galería Arcoíris» para aportar al espíritu de lucha y unión ante la pandemia.
Piezas: Emails, textos e imágenes web, sales folder, página de prensa, nota de prensa, contenido para la campaña en Facebook, diseño de cheques, diplomas y placas para los ganadores y galería virtual arcoíris.
Trabajo: El Día Mundial del Medio Ambiente, y tras 10 años consecutivos, nos apuntamos a la fiesta para el cuidado del Medio Ambiente desde los coles de toda España. Esta edición ha sido un gran reto debido a la COVID-19, provocando el parón del concurso por el cierre de colegios y las complicaciones para que nuestros alumnos realizaran sus proyectos. Ha sido un año en el que educar se ha hecho más difícil que nunca y las habitaciones de las casas han sido las aulas y las ventanas han sido las pizarras en las que cada uno ha educado, motivado y concienciado al mundo. Por ello, desde el concurso hemos habilitado nuestra propia ventana virtual “La Galería Arcoíris” en la que más de 1.700 alumnos han compartido su arcoíris con mucho sentimiento, y juntos hemos creado un mensaje sólido y duradero de esperanza y unión.
- 10 consejos para mejorar la experiencia de cliente en el sector industrial - 30 agosto 2024
- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022