Anunciante: UHU®
Sector: Adhesivos y Siliconas
Público Objetivo: Socios de Ehlis y profesionales nacionales y extranjeros de empresas de ferretería.
Proyecto: 21ª Expocadena con UHU®
Objetivo: Dar a conocer las promociones de la marca en la 21ª Expocadena para los asociados de Ehlis, ofrecer los productos a todos los interesados y cerrar nuevas ventas.
Estrategia: Creación y diseño del folleto y campaña de email marketing. Todo ello bajo el concepto de la “Promoción olímpica de UHU® y el triple salto”.
Piezas: Folleto y emails.
Trabajo: En un año en el que las ferias no han podido celebrarse y las marcas se han encontrado con un stand virtual, estamos orgullosos de haber formado parte de la 21ª Expocadena de la mano de UHU®. Esta vez más que nunca hemos echado mano del email marketing para llegar a nuestro público objetivo a través del envío del folleto informativo y el acceso al stand virtual de la marca.
- 10 consejos para mejorar la experiencia de cliente en el sector industrial - 30 agosto 2024
- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022