Anunciante: SENER
Sector: Ingeniería y tecnología
Público Objetivo: Sectores de Infraestructuras y Transporte, de Renovables, Power, Oil & Gas, y de Naval a nivel internacional.
Proyecto: Campaña de imagen de marca para SENER – “Leading Innovation through Technological Differentiation”
Objetivo: Construir una marca líder en soluciones tecnológicas, potenciar el negocio internacional, elevar el posicionamiento comercial e incidir en la diversificación y carácter multidisciplinar y en su alta especialización.
Estrategia: Desarrollo de una nueva línea gráfica de comunicación para potenciar la imagen de grupo de ingeniería y tecnología, transmitiendo las credenciales con que contaba en otros mercados. Creamos una comunicación más explícita y evidente en lo que hacen bien como los proyectos y capacidades, para alcanzar reconocimiento y visibilidad. Finalmente, transmitir unos mensajes comunicativos que pongan de manifiesto la vocación por el reto tecnológico, que proyecten la modernidad y el gusto por los grandes desafíos.
Piezas: Claim para cada unidad de negocio y gráfica corporativa.
Trabajo: Con el nuevo claim de comunicación hemos construido un mensaje de liderazgo en innovación alrededor de la marca. Posicionamos a SENER donde más le interesaba internacionalmente: la innovación. Con este nuevo mensaje, no solo hemos podido abordar las necesidades particulares de comunicación de cada Unidad de Negocio y de cada país, sino también nos ha dado flexibilidad para dar visibilidad a proyectos concretos de manera independiente, poniendo el foco en la estrategia de marca. Comercialmente nos permitía orientar y focalizar nuestros objetivos en los nichos concretos que interesaban a SENER, sin romper la estructura de la comunicación de marca.
Si quieres saber más sobre el trabajo realizado para SENER, rellena el formulario y descárgate el caso de éxito.
- 10 consejos para mejorar el engagement en el sector industrial - 30 agosto 2024
- 10 consejos para diferenciar tu marca industrial de la competencia - 30 agosto 2024
- Diferencias entre imagen corporativa e identidad corporativa - 31 julio 2024