Anunciante: Home&Cook
Sector: Menaje y pequeño electrodoméstico
Público Objetivo: potenciales clientes que desean renovar su pequeño electrodoméstico.
Proyecto: Campaña “Le damos una segunda vida a tu pequeño electrodoméstico”
Objetivo: Reciclaje de pequeño electrodoméstico, aumentar las ventas en tienda por el descuento añadido a la acción y proyectar una imagen sostenible de marca.
Estrategia: Creación y diseño de un concepto creativo para la campaña de reciclaje de la marca junto con la Fundación ECOLEC.
Piezas: Posters, kakemonos, topos y decoración de los contenedores de reciclaje de ECOLEC.
Trabajo: En Mask estamos enamorados de todos nuestros clientes, pero esta vez en especial nos hemos colgado por Home & Cook, como la decoración de nuestra campaña para la cadena de tiendas de España y Portugal. Para hacer esta creatividad bajo el slogan “Le daremos una segunda vida a tus pequeños electrodomésticos” nos hemos puesto en la piel más verde que encontramos, más verde que Shrek o que el PANTONE 15-0343. Aquí está la prueba.
- 10 consejos para mejorar el engagement en el sector industrial - 30 agosto 2024
- 10 consejos para diferenciar tu marca industrial de la competencia - 30 agosto 2024
- Diferencias entre imagen corporativa e identidad corporativa - 31 julio 2024