Cliente: PERI Iberia
Sector: Construcción
Proyecto: Estrategia de comunicación para recuperar reconocimiento de marca a nivel local.
Objetivos:
– Recuperar el reconocimiento en el mercado. Potenciar la marca, crear reputación, reconocimiento local.
– Mantenimiento y actualización de la web PERI Iberia.
– Diseñar una estrategia de Captación de Leads.
– Estrategia de contenido para LINKEDIN.
Estrategia: recuperar la CONFIANZA y la CERCANÍA con los clientes de siempre, mostrando compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los prodcutos, servicios y larga trayectoria de PERI en el mercado español y portugués.
A través de esto conseguimos:
– Reconstruir la reputación
– Diferenciación de la competencia
– Fidelizar clientes
- Estrategia Inbound Marketing: definición, fases y herramientas - 16 octubre 2024
- Estrategia de Marketing Industrial y B2B: Guía práctica - 30 agosto 2024
- 8 pasos para crear un presupuesto de marketing - 03 agosto 2023