Ecoencuentro, creación de una marca healthy

E

Anunciante: Ecoencuentro

E

Sector: Hostelería

E

Público Objetivo: Vecinas de Majadahonda que buscan un cambio interno para vivir una vida más saludable y alineada con el entorno natural.

E

Proyecto: Ecoencuentro, think healthy

E

Objetivo: Crear la marca desde cero para el negocio de restauración, supermercado y centro de yoga.

E

Estrategia: Definición del negocio para conceptualizarlo como «un espacio de cultura saludable». Búsqueda y caaracterización del cliente ideal de la marca para definir la estrategia de marketing digital y la comunicación. Así como diseñar el logo de marca y los guidelines que se recogen en el manual de identidad corporativa. Finalmente lanzar la marca y facilitarle las habilidades necesarias a la propietaria de Ecoencuentro para la gestión en redes sociales y wordpress de la web.

E

Piezas: Creación de marca: el logo, claim, y manual de identidad corporativa. Diseño de la web corporativa, contenido a nivel gráfico y de texto. Diseño de las tarjetas de visita.

E

Trabajo: La realidad es que si hay algo que nos gusta en Mask son los retos y por eso, nos pusimos manos a la obra para crear una marca natural desde cero. Ideamos un logo que manifiesta toda la esencia del negocio: el minimalismo, la elegancia, la cultura sostenible y un lugar para encontrarse con buenas charlas y un ambiente acogedor. Y lo acompañamos del claim «think healthy» por que cuidarse no sólo es en cuerpo, sino también en mente.

Ecoencuentro mp

Si quieres conocer más sobre la creación de la marca healthy Ecoencuentro, haz click aquí:

María Teresa Cavero