Anunciante: Marcial Castro
Sector: Alimentación
Público Objetivo: Usuarios que buscan en internet un buen ibérico de calidad o información sobre los productos y características de la marca. Distribuidores, profesionales de la hostelería y familias nacionales e internacionales.
Proyecto: Web corporativa Marcial Castro
Objetivo: Actualizar y mejorar la web para dar una imagen de marca de calidad, como el producto ibérico.
Estrategia: Mejorar la imagen, usabilidad y posicionamiento de la web para facilitar y enriquecer la experiencia de usuario a la vez que generamos valor de marca con el diseño y la creatividad.
Piezas: Diseño web, textos e imágenes.
Trabajo: Damos un aire nuevo a la web integrando el nuevo concepto de marca: “Aire Marcial, el aire que cura”. Llevamos como un soplo de aire fresco un nuevo concepto visual alineado con los valores y la personalidad de la marca, para que la web deje tan buen sabor de boca como sus ibéricos a todo aquel que la visite.
- 10 consejos para mejorar la experiencia de cliente en el sector industrial - 30 agosto 2024
- ¿Cómo saber si tu web te ayuda a alcanzar tus objetivos de marketing B2B? - 01 agosto 2022
- Ventaja competitiva de las empresas B2B. Tipos y ejemplos - 18 julio 2022