Marcial Guijuelo. «Aire Marcial, el aire que cura» Estrategia de comunicación

E

Anunciante: Marcial Castro

E

Sector: Alimentación

E

Público Objetivo: Personas que aprecian la diferencia del sabor ibérico, de un jamón o embutido ibérico excelente, que disfrutan compartiendo las cosas buenas de la vida.

E

Proyecto: “Aire Marcial, el aire que cura”

E

Objetivo: Definir, reforzar y proyectar los valores de la marca para posicionarse como marca de calidad en sus productos y elaboración, a través de la historia, la innovación y el cariño.

E

Estrategia: Branding y creatividad. Creación y desarrollo de un nuevo concepto de marca e imagen corporativa para definir y posicionar a Marcial Castro como marca de calidad mediante sus valores y su forma tan especial de elaborar sus productos: desde la crianza de los cerdos hasta la elaboración final del producto ibérico con cariño y de inigualable sabor.  

E

Piezas: Nuevo concepto y creatividad de marca.

E

Trabajo: Damos un aire nuevo a esta marca con más de 100 años de historia con un soplo de ideas frescas que vuelan desde Guijuelo al mercado internacional. “Aire Marcial, el aire que cura” subraya la impronta que la naturaleza deja en todas las fases de producción de sus ibéricos. Desde el aire limpio que sopla en las dehesas y que respira el porcino, hasta el aire de Guijuelo que cura e imprime carácter al jamón y al embutido en su fase de secado. Asimismo, refleja también la personalidad del cliente, gente que degusta Marcial “a su aire”.

Aire Marcial_01
Aire Marcial_01
Aire Marcial_02
Aire Marical_03
María Teresa Cavero