Blog Mask Comunicación

MOMENTOS GOURMET CON WMF Y MASK COMUNICACIÓN

por | 25 abril 2017 | Marca, Todos

WMF y Mask Comunicación lanzan un nuevo catálogo

WMF MOMENTOS GOURMET, EL NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2017 DE LA MARCA ALEMANA.

Si preguntáramos a nuestros lectores por WÜRTTEMBERGISCHE METALLWARENFABRIK, la inmensa mayoría pondría cara de póquer. Pero si abreviamos el nombre y lo dejamos en las siglas WMF, entonces sí que comienza a ser una reconocida marca de menaje, ollas a presión, utensilios de cocina, cuberterías…

Reconocida y muy longeva, puesto que WMF es fundada en 1853 y desde entonces la empresa alemana no ha hecho sino crecer como referente de calidad, funcionalidad y diseño en útiles de cocina y mesa.

Con tales credenciales, es lógico que WMF mantenga la misma exigencia de calidad para su material de comunicación, léase en este caso el catálogo de producto 2017, puesto que es el tema que nos ocupa.

Así, bajo el concepto “WMF Momentos Gourmet”, en Mask Comunicación acabamos de elaborar un exhaustivo catálogo-tarifa, dividido en “momentos”. Son momentos para disfrutar en torno a los alimentos: momento preparar, momento cocinar, momento comer, momento beber y momento hornear.

Momentos Gourmet de WMF y Mask Comunicación
UNA DE LAS SUGERENTES IMÁGENES QUE ILUSTRAN EL CATÁLOGO Y QUE INVITAN A COCINAR.

Se trata, entonces, no solo de reseñar las características de los diversos cuchillos, utensilios y baterías de cocina, cubiertos, artículos para el vino, bandejas de horno, etc. Sino, más bien, de recrear experiencias culinarias alrededor de la mesa y de la cocina, que nos invitan a probar, oler, cocinar y disfrutar, entrando de lleno en el sugerente mundo de las experiencias sensoriales.

Es un catálogo muy cuidado en su conceptualización, diseño, maquetación e impresión; prolijo en detalles y argumentos, puesto que está llamado a convertirse en una herramienta comercial de uso práctico. En él se definen distintos perfiles de cliente o usuario: el amante del diseño, la perfeccionista, el friki tecnológico, etc., personalidades muy identificables que contribuyen a posicionar a WMF como sinónimo de la mejor cultura gastronómica.

Tras varias semanas de intensa dedicación, en Mask Comunicación hemos sido seducidos por el estilo de vida WMF. Nos enamora el acero, el cromargan y la buena mesa. Tanto que… bueno, no sería el primer caso de creativo publicitario que cambia la estrategia de campaña por los fogones y el bistrot. Pero eso ya es otra historia.

Entre tanto, déjanos a mano la receta de esas croquetas de mamá con las que se te saltan las lágrimas. Puedes hacerlo aquí mismo, en el apartado de “comentarios”.

¡Gracias y hasta pronto!

César Bela
Sígueme