Equipo Agencia Mask

La nueva web de Mask

  • Publicado por
Unmasked, como aquel célebre disco de Kiss

La plantilla de Mask a cara descubierta

Dice un “plovelbio” chino que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años y que el segundo mejor momento es ahora.

En Mask Comunicación creemos en la sabiduría oriental del maestro Seo Sin Lei. Por eso, nos hemos puesto a reforestar lo que hace 20 años plantamos. Hablamos de nuestra web.

En 1995 enterramos una semillita. Germinó, creció rápidamente en un terreno casi virgen y de nombre le pusimos www.maskcomunicacion.es (entonces, las tres uves dobles eran lo más).

Desde aquel día hasta hoy, hemos regado, abonado, podado, fumigado y cambiado el aspecto y el sustrato de nuestra web unas cuantas veces. Lo normal tratándose de un organismo vivo.

Es nuestro 20º Aniversario y ya tocaba renovarse, pero las prioridades del día a día y el cuchillo de palo en casa del herrero nos lo impedían. Hasta hoy. Porque, por fin, estamos de estreno.

Estrenamos web responsive. Con contenidos y servicios más acordes a lo que hoy somos y hacemos. Una web más sencilla, navegable y “compartible”. Tan cool que te la puedes echar al bolsillo (si llevas smartphone, claro) y enseñársela a ese pasajero mirón que se te arrima en el metro.

Podríamos seguir describiendo la nueva web de Mask, pero no seríamos objetivos. Mejor visítanos. Pásanos la mano por el lomo y comparte tu experiencia en redes. Si lo haces, tendrás éxito en el amor y los negocios durante 20 años.

Y si no… ¡ay, pobre de ti! Quedarás convertido en guerrero de terracota para toda la eternidad. Lo cuenta la profecía que viene encriptada en el attachment del “plovelbio secleto” de una galleta de la suerte con la cara de Doraemon. ¡Ufff…!

Guerreros de Terracota de Mask

Decenas de ciudadanos esperan pacientes el estreno de la web de Mask.

 

Etiquetas:
/
/
/
/
Categorías:
Creatividad /
Internet /
Publicidad

Comentarios

  • Ignacio de Ulíbarri 14 mayo, 2015

    JAJA! Me ha encantado.
    Pero a Seo Sin Lei, mas que creerle, ¡¡hay que combatirle!!
    Nada de gorros negros.
    ¿Esta muy mal que opine yo de la magnífica web que ha resultado?

  • Álvaro Rodríguez 14 mayo, 2015

    Por supuesto, my friend. Siempre Seo Kon Lei. Seguramente estaba en modo irónico cuando lo escribí… o distraído viendo algún episodio del gato cósmico.

¡Quiero Participar!

Gravatar