¡Feliz Navidad e impredecible año nuevo!

  • Publicado por
Predicciones para un año impredecible

Lo que pasará en 2017 (o no).

Ya tocaba y no es “el gordo”. Es la hora de los adivinos, videntes y gurús. Cada Navidad los visionarios se encaraman a un muro hecho a base de polvorones y dispositivos táctiles para, en el momento menos pensado -¡zas!- saltarnos a la chepa y soltarnos su retahíla.

Antes todo era más de rollo catódico. Entre gala y telemaratón, aparecían los Rappeles, Aceves y Aramises de turno para dejarnos la mosca detrás de la oreja con predicciones bastante imprecisas.

Ahora todo es más serio. O eso parece. En la red hay visionarios, sabios, creadores de tendencias y sesudos analistas que vaticinan qué estará “in” y “out”.

En Mask Comunicación hemos recurrido a uno fantástico y muy trendie. No recuerdo su nombre, pero luce pantalones pitillo y el cuello de la camisa abrochado hasta el gaznate (si te cruzas con él en un Starbucks, pregúntale).

El caso es que, con su ayuda, hemos hecho un 2×1: en una misma acción te deseamos Feliz Navidad (de todo corazón, como siempre) y te vaticinamos un impredecible 2017.

Rigurosamente cierto y seguro, como la victoria de Hillary Clinton. Yo que tú, no me lo perdería. ¡TIENES QUE VER AQUÍ EL ORÁCULO DE MASK!

Disfruta con su lectura y, por supuesto, con tu familia y amigos en estas fiestas tan, tan, tan… ¿impredecibles?

Etiquetas:
/
/
Categorías:
Blog /
Creatividad /
Publicidad