EL PUBLICÍMETRO TE PONE CALIENTE

  • Publicado por

Enero de 2017. Con temperaturas en la península de hasta 17º negativos, hemos decidido tomar medidas urgentes. En Mask Comunicación calentamos la atmósfera creativa con el lanzamiento del Publicímetro.

¿Y qué es el Publicímetro?, ¿para qué sirve? El titular de este post ya es suficientemente orientativo; si bien es cierto que jugamos picaronamente con otra acepción que, sin duda, es la que te ha animado a seguir leyendo.

Si la líbido te trajo hasta aquí, frío frío. Y si recuerdas a Rafaella Carrà con uno de sus bombazos, caliente caliente. Porque la diva italiana reúne todos los atributos que reivindicamos para la comunicación publicitaria: atrevida, directa, ágil, dinámica, eficaz y… caliente, claro.

Pero vamos al grano: el Publicímetro es un dispositivo “made in Mask” que te permite comprobar la temperatura de tu publicidad, e incluso llegar a subirla mediante la aplicación de consejos prácticos.

Este invento recoge diversos case-study de praxis publicitarias heladoras o tibias. Que quede claro que no son invenciones. Todos los ejemplos han sido catalogados por el rector de una universidad muy importante con sede en Islas Caimán.

publicímetro mask comunicación
¡SI PINCHAS ESTÁS PERDIDO! :-OOO

 

Afortunadamente, también damos cancha a las buenas prácticas. Estas se concentran en una franja roja denominada “Hot Space”. Sí, como aquel álbum de Queen que sonaba a todo menos a Queen.

Esta zona caliente es la meta hacia la que se deben encaminar nuestros pasos en el sector. Nosotros la hemos esbozado con cuatro ejemplos. Seguramente tendrás en mente muchos más. Ojalá sea por experiencia propia o por ser tus referentes aspiracionales.

El Publicímetro de Mask esta ahí para todos. Es gratuito, compartible en redes sociales, rigurosísimo… y lo mismo hasta te arranca una sonrisa. Bájatelo aquí y toma la temperatura de tu plan o estrategia de comunicación.

Y si te reconoces en alguno de los case-study o se te ocurre algún otro con retranca, envíanos tu comentario. Ponte caliente: 1, 2, 3… ¡YA!

Etiquetas:
/
/
/
/
/
Categorías:
Creatividad /
Publicidad