logo Audi

Duel – El anuncio de Audi para “El Debate”.

  • Publicado por

Toma ya.

Es una buena manera de posicionar tu marca, en un momento de especial interés, con una audiencia expectante ante un hecho o evento concreto. Esto, aderezado con un poquito de espectacularidad (…) y alusiones veladas para que el contenido, además te saque una sonrisilla cómplice…, positiva, pues sí, hace marca.

¿que hay mucha pasta? si, pero la pasta sin creatividad… .

Nosotros en cambio, somos especialistas en creatividad sin pasta 🙂 . Pero oye, que si todo junto, encantados.

Oye, y el truquito del “patrás” le da un puntito extra de interés, que esta muy bien…

Gran trabajo de Venables Bell & Partners, Rattling Stick.

 

 

 

 

Etiquetas:
/
/
Categorías:
Blog /
Creatividad /
Publicidad

Comentarios

  • Álvaro Rodríguez 29 septiembre, 2016

    Genial, muy bien planteado. Tanto que te quedas con las ganas de verlo una y otra vez para comprender bien la acción cronológicamente… sin flashback 😀

¡Quiero Participar!

Gravatar