Inbound Marketing

Las acciones “amigables” y las técnicas no intrusivas han revolucionado la forma de atraer clientes por parte de las empresas B2C y B2B. Hoy se habla de la atracción natural que ejerce el llamado Inbound Marketing.

Este consiste básicamente en crear contenido de calidad, de interés específico para tus clientes potenciales y actuales, y atraerlos así hacia tu empresa y productos a través de la web y otros canales de comunicación en Internet.

Al crear, publicar y compartir contenido de interés para tu target, atraes tráfico de calidad, de forma natural, hacia tu site.

Haces marca. Te conviertes en un referente “inundando” la red o canales profesionales de contenido de valor. Se trata de posicionar tu marca como un referente del sector para, posteriormente, trabajar en la conversión y fidelización del público atraído. En muchos casos, dicho público evoluciona hacia el eficaz rol de embajadores de la marca.

Por tanto, es vital definir cómo te vas a posicionar en el mercado, qué quieres reforzar, qué tipo de contenidos vas a crear y en qué formatos. Todo dirigido a construir una imagen más sólida y creíble.

Ya no basta con hacer SEO, necesario pero no suficiente, o completar tus acciones push con publicidad tradicional u online. Actualmente hay que trabajarse el interés de quien te interesa, aportando valor.

Podemos ayudarte a definir la estrategia de contenidos más adecuada a tus objetivos comerciales; a planificarlo todo en tareas y tiempos; a elaborar, pulir y poner “en bonito” todo ese contenido que, sin duda, atesora tu compañía. Y podemos, además de completarlo, crearlo de cero.

Llámanos y daremos esos primeros pasos contigo.

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