Oso panda abrazo Gedescoche

EL SPOT DE GEDESCOCHE

  • Publicado por

Ingredientes: un tipo normal en apuros, un banco inflexible, un coche donde se desarrolla la acción y 75 kg de oso panda.

Se bate todo durante un día de rodaje, se hornea minuciosamente en edición y postproducción, y se sirve en raciones de 20 segundos para televisión. Ya está.

Es la receta del spot que acabamos de lanzar para Gedescoche. Así planteado parece sencillo, pero toda realización audiovisual conlleva un despliegue de medios y unos tiempos de producción que no trascienden cuando ves el anuncio en TV.

Oso panda dinero coche
GEDESCOCHE, ¿A QUE NO ESPERABAS ENCONTRAR DINERO ASÍ?

Pero antes… rebobinemos la cinta y definamos primero qué es Gedescoche y a qué se dedica.

Se trata de un producto financiero perteneciente a Grupo Gedesco, compañía líder en financiación alternativa a los bancos. El producto es innovador y bastante interesante para quien no dispone de liquidez, pero tiene en propiedad un coche con menos de diez años, pues se trata de obtener dinero en 24 horas con el aval del coche.

Para muchos es una forma inesperada de conseguir el dinero que necesitas. Dándole vueltas a esta idea surgió el oso panda, un animalote simpático, tierno, que inspira confianza y que, por arte de birlibirloque, aparece para recordarte que tu coche te puede sacar de un apuro.

Nuestro oso es un gran tipo y en Mask Comunicación apostamos por su talento. Venía con un máster de Inbound Marketing y un webinar de Realidad Virtual bajo el brazo. Así que le hemos puesto a currar y no descartamos hacerle fijo en plantilla. Eso sí, desde que está en la agencia, el bambú del jardín de al lado ya no es lo que era.

Oso panda Mask comunicación
MASK COMUNICACIÓN FICHA A UN NUEVO TALENTO.

Aquí podéis ver el spot de Gedescoche. La producción audiovisual corre a cargo de Sr. Grunberg y de su magnífico equipo. Esperamos que os guste y nos dejéis vuestro comentario. ¡Hasta pronto!

 

Etiquetas:
/
/
/
/
/
Categorías:
Blog /
Creatividad /
marca /
Publicidad