Creatímetro Mask Comunicación

EL CREATÍMETRO MIDE TU FUERZA CREATIVA

  • Publicado por

 

Clic para infografía Creatímetro
SI NO TIENES MAZO, GOLPEA LA IMAGEN CON UN CLIC.

En Mask Comunicación hemos tomado el rumbo de los grandes inventores. En enero lanzamos al mercado nuestro Publicímetro y hoy os presentamos otro dispositivo de creación propia: el Creatímetro.

Este artilugio “powered by Mask” no requiere complicados tutoriales, no consume baterías ni se bloquea. Todo mucho más sencillo, ahora que algunos trendies reivindican los teléfonos móviles “solo para llamar” de hace dos décadas.

Pero vayamos a lo que sí hace nuestro Creatímetro. Con él puedes comprobar la fuerza creativa de tu publicidad de forma sencilla e intuitiva. Y si dicha fuerza resultara ser flojita o voluntariosa, siempre puedes llamar al personal-trainer de Mask para ponerte en forma creativa. En resumen sería así, pero profundicemos.

La mecánica de este artilugio está basada en la comparativa e identificación del insight creativo publicitario, concepto que precisa una explicación más detallada:

El Creatímetro recoge tópicos reales de prácticas creativas y tú tan solo has de comparar tus experiencias profesionales con dichos tópicos, posicionándote en la zona creativa que mejor te identifica. Estamos seguros de que algunos de los ejemplos te trasladarán a algo ya visto o vivido anteriormente, de ahí lo del insight antes mencionado.

Creatímetro Mask Comunicación
“EL CREATÍMETRO TE PONE EN FORMA”. LO ASEGURA LA REVISTA “CREATA’S HEALTH”

¿Algo más? Sí, tan solo recordar que el Creatímetro es primo hermano del Publicímetro y que ambos se presentan en formato infografía. Es, por tanto, un material útil, didáctico, gratuito y compartible en redes sociales… ¡A qué esperas!

Bájatelo aquí y que la fuerza creativa te acompañe. Déjanos tu comentario, comparte el Creatímetro en linkedin, twitter, facebook, etc., y verás cómo, de repente, toda tu creatividad se pone mazas :- )

 

 

Etiquetas:
/
/
/
/
/
/
/
Categorías:
Blog /
Creatividad /
Publicidad