Envío de marketing directo Bosch Automotive y Mask Comunicación

LA CREATIVIDAD MÁS SURFERA PARA LA CAMPAÑA DE VERANO DE BOSCH

  • Publicado por

Llega un clásico del verano muy esperado

Un clásico del verano muy esperado
MARKETING DIRECTO: IMAGEN DE LA CAJA CONTENEDORA DEL ENVÍO.

En Mask Comunicación ya huele a playa. Tenemos la furgoneta surfera al ralentí, las camisas hawaianas recién planchadas y las tablas enceradas. Todo listo para cabalgar las oleadas de campañas de verano que se avecinan.

Y la primera de ellas es esta: Campaña de Mantenimiento Verano 2017 de Bosch Automotive para distribuidores y talleres. Dicha campaña es un clásico que se repite cada año, y esta idea de “clásico” es la que nos ha inspirado para recuperar aquellas añoradas furgonetas surferas de espíritu hippie, ahora que se cumplen 50 años del verano del amor.

Envío de marketing directo Bosch Automotive y Mask Comunicación
EN LA CAJA VIENE “APARCADA” NUESTRA AÑORADA FURGONETA SURFERA.

El envío, como podéis ver en las imágenes, consiste en una caja que contiene el folleto explicativo de las dos promociones que componen la acción, más una furgoneta surfera a escala, a la que no le falta detalle. Seguro que a ti también te gustaría tener una así, pero a tamaño real para evadirte este verano.

 

Volkswagen surfera con Bosch Automoción
VACACIONES SURFERAS: EVASIÓN A BORDO DEL VEHÍCULO PERFECTO.

Esperamos que el verano, que ya asoma, nos depare a todos unos fantásticos días de evasión. Déjanos tu comentario y las llaves de la furgo debajo del felpudo. ¡Gracias!

Etiquetas:
/
/
/
/
/
/
/
Categorías:
Blog /
Marketing